El campo del intelectual es por definición la conciencia. Un intelectual que no comprende lo que pasa en su tiempo y en su país es una contradicción andante y el que comprendiendo no actúa tendrá un lugar en la antología del llanto pero no en la historia viva de su tierra" Rodolfo Walsh

miércoles, 8 de febrero de 2017

Vergüenza de ser Argentino

"Argentinos ...para cuando?"
Por Eduardo Visco *

Como argentino , partidario de la democracia y el respeto por la REPÚBLICA y el máximo poder ,el judicial, intento con lo que me queda de neuronas sin confundir, el accionar ,primero de muchos otros actores del poder judicial, como, BONADIO, ERCOLINI, POLICITA, SANZ y otros y en segundo lugar de este r, MARIJUAN, que dice ser fiscal de la NACIÓN ARGENTINA, está orden de detención al Sr. Parrili ,sigue engrosando "EL MUNDO DEL MAMARRACHO". 

Claro que detrás de este disparate jurídico ,se esconde un corrupto, cómplice del vaciamiento de nuestros bolsillos y el desguace de la argentina, junto a estos ,están los medios de comunicación ,como diría VÍCTOR HUGO, "DIABÓLICOS", MAGNETO y COMPANIA, y los ceos de empresas tras-nacionales , actualmente adueñados del poder político. 

Me avergüenza ser argentino, pensando que hace solo 14 meses atrás hubo un gobierno que en las fiestas por el BICENTENARIO DE LA PATRIA , reunió millones de personas sin un solo disturbio y hubo presidentes de distintos países caminando dentro de la multitud, esa era "MI ARGENTINA" no la de los corruptos actuales , jueces imparciales , presos políticos , actitudes mafiosas, ley anti migratoria,, despidos y destrato a la clase trabajadora, negación a los derechos humanos.

 HLVS...KKK...LIBERTAD A MILAGRO SALA...CRISTINA SENADORA 2017...PATRIA O MUERTE..

*Periodista: Sec. Prensa y Difusión "Doctrina en Marcha" PJ...KKK

No hay comentarios:

Publicar un comentario