El campo del intelectual es por definición la conciencia. Un intelectual que no comprende lo que pasa en su tiempo y en su país es una contradicción andante y el que comprendiendo no actúa tendrá un lugar en la antología del llanto pero no en la historia viva de su tierra" Rodolfo Walsh

sábado, 4 de febrero de 2017

Sr. JUEZ CANICOBA CORRAL...

CARTA ABIERTA AL JUEZ CANICOBA CORRAL

Sr. Juez, CANICOBA CORRAL, ante el dislate sobre el caso del , Jefe de la ex SIDE, Sr. Gustavo ARRIBAS, quien comenzó con una denuncia “INTERNACIONAL” el día 23 de Enero estando de vacaciones ,las que no abandono(SIC) y envió por escrito un comunicado ,donde en su descargo por la acusación surgida en BRASIL ante la justicia por un “Cambista” arrepentido pagador de OLDEBRECH, se lo involucraba con una cuenta de la banca Suiza triangulando con Hong Kong, por la venta de un departamento, en ese envió del 23 de enero deja expresamente claro “Por la venta de un inmueble, donde residía con mi familia”, solo reconoce un deposito en su cuenta de U$A 70.000, negando la existencia de otros cinco depósitos por un total de U$A 600.000.

 Horas después el propio presidente de la república MAURICIO MACRI, sale en conferencia de prensa defendiendo a su amigo desde hace treinta años y funcionario de su gobierno ,ocupando el cargo de JEFE DE LA EX SIDE, el presidente Macri manifiesta que a su retorno “El brasilero” por Gustavo Arribas ,presentara la prueba de que ese depósito era “Por la venta de un departamento y punto”.

El dos de febrero, ante una "secreta" bicameral, Gustavo Arribas, declara, que ese depósito de U$A 70.000 corresponde a bienes muebles, ante la sorpresa de los legisladores que interpelan al Sr ARRIBAS-¿Cómo bienes muebles, no era un inmueble?, la respuesta es que no, ante una nueva pregunta de si eran muebles –responde “SI y CUADROS”.

Al día siguiente tres de febrero aparece un documento certificado por una escribana que resulta ser hermana del jefe de gabinete de la segunda de la ex SIDE, donde certifica la venta de un INMUEBLE.

Sr. CANICOBA CORRAL, la causa que obra en su juzgado, merece pertenecer a la antología del museo del disparate, por mucho menos en cualquier país serio, este funcionario público ya hubiera sido apartado de su cargo y estaría con detención domiciliaria y prohibición de salir del país.

Sr. Juez CANICOBA CORRAL, como ciudadano en pleno derecho de mis facultades, le solicito y exijo que haga honor a la investidura que representa y a la institución del poder Judicial, en el presente viciado de actitudes partidarias, inequívocas, y cediendo a presiones del poder político, sepa usted abstenerse de estos claros indicios de iniquidad judicial.

Me despido de usted, confiando en su interpretación de “LA JUSTICIA” como uno de los más importantes valores Republicanos y democráticos.


EDUARDO VISCO (Periodista) DNI 4.404.251

No hay comentarios:

Publicar un comentario