Por Eduardo Visco*
Finalmente llego la renovación parlamentaria, el comienzo mostró el perverso perfil opositor, los mismos que declamaban y declaman desde las pantallas de sus compiscuos socios, empresarios de la comunicación que “el matrimonio” iba por todo, ellos sí vienen por todo.
Comenzaron por las comisiones y tuvieron como cómplices aliados a los que llegaron mintiendo al electorado, auto titulándose, representantes del ala progresista e identificados con la izquierda, sector que una ves más en la historia, equivoca su mirada política.
Creo de vital importancia mencionarlos con nombre y apellido, Pino Solana, Lozano, Macaluse, Donda y algunos más, sí hubo quien se diferencio de ese grupo, fieles seguidores de “Judas Iscariote”, un hombre que se perfila como figura sobresaliente con su inteligente análisis, critico por cierto a la gestión de gobierno, comprendiendo que mucho se avanzo, quizá por esto acompaño al oficialismo en la votación por las comisiones, me refiero a Martín Sabatela.
Aun tengo la esperanza que como sucedió a lo largo de la gestión saliente, voten favorablemente ante proyectos presentados por el ejecutivo, tendientes a mejorar el nivel gral. de vida y alcanzar al bien común.
Junto a esto también vivimos con alegría y la plena certeza de estar representados, la asunción del diputado, compañero, Néstor Kirchner, sabemos de sus convicciones, de su fuerza y lealtad para con “el Pueblo”.
Ahora comienza la etapa de construcción hacia la presidencia del 2011, en beneficio de poder sostener tantos y tantos logros obtenidos desde aquel cercano 25 de mayo del 2003.
Los hechos y las ideas serán nuestro mayor capital ético y moral, nuestras más fuertes herramientas para seguir levantando una patria libre, justa y soberana tal lo proclamara la constitución del 49.
*Eduardo Visco – Periodista
Conductor “Debate Abierto”
Sec. de Prensa y Difusión “Doctrina en Marcha”
No hay comentarios:
Publicar un comentario