El campo del intelectual es por definición la conciencia. Un intelectual que no comprende lo que pasa en su tiempo y en su país es una contradicción andante y el que comprendiendo no actúa tendrá un lugar en la antología del llanto pero no en la historia viva de su tierra" Rodolfo Walsh

lunes, 21 de noviembre de 2016

Referente máximo del Frente Renovador

CARTA ABIERTA AL, DIPUTADO, SERGIO MASSA
Sr. Diputado Sergio Massa, le escribo desde un lugar que con seguridad usted está muy lejos de comprender, por su actual posición económica, por su representación de un espacio político y como lógica consecuencia su grado de demagogia, más allá que presiento que “Cambiemos” de Mauricio Macri, le encargó el trabajo de presentar antes de fin de año este proyecto de reforma a la ley del “IMPUESTO A LAS GANANCIAS”, para parar el estallido social que genera su “política de ajuste y endeudamiento”.
Soy Jubilado, tengo 76 años y una hija con síndrome de Down, cobro la minima de $ 5.600.-¿Usted puede ubicarse en mi lugar? Le respondo y me respondo – Claro que no, nunca podría entender cómo se logra vivir con ese salario y 76 años, pero le aclaro esto hasta el 9 de diciembre del 2015 me alcanzaba, hoy no.
Es por eso que decidí escribirle en forma personal, ya que usted parece que siempre tiene la habilidad de conseguir que el bloque de cambiemos vote junto a su bloque.
Celebro que haya presentado una ley para favorecer a los trabajadores, claro apenas el 10 %, los que más ganan, pero se me ocurrió pensar, sabe Sergio, los viejos también pensamos, comemos, pagamos salud, vivienda, impuestos, le recuerdo Sergio, que también somos “Sujetos de derecho” y es digno que nuestros hijos no tengan que ayudarnos, soy argentino de nacimiento, por sentimiento y por convicción intelectual.
Sr. Diputado, del FRENTE RENOVADOR , Sergio Massa, me adentro en lo concreto, se me ocurrió preguntarle ante “Tanta sensibilidad” demostrada por usted en sus discursos¿ No pensó ,en presentar prioritariamente, el aumento para nuestro magro y miserable actual salario de jubilado?, Sergio …le dejo la idea y el replanteo de sus declamadas preocupaciones por los despedidos ,los tercerizados, las PYMES, los pobres, la deuda monumental y el hambre en aumento, nada de esto es “La herencia “ yo mis hijos, amigos y vecinos, vivimos durante doce años ,sin necesidad de llegar al extremo como en la actualidad .
Sr Sergio Massa, usted que se dice peronista, le recuerdo que Perón en 1945 primero se ocupó de los que más necesitaban y luego industrializo al país, allí quedó claro, la sensibilidad de un verdadero dirigente político que dice representar al pueblo, usted hasta ahora, Diputado Sergio Massa, solo ha coincidido en la cámara con los bloques “Antikirchneristas” y con Cambiemos.
Felicitaciones por el ante proyecto en diputados, beneficiando a un sector, aunque pequeño de trabajadores, le cuento Sergio, que de muy buena fuente me comentaron que existe beneplácito y total aprobación, debate de por medio, de parte del bloque “Cambiemos” será aprobado.
Solicitando que reflexione desde su conciencia y junto a muchos de los de su espacio político FR , vea la situación actual como la Hecatombe a la que se refiriera Lavagna, y por lo tanto se ocuparan un poco más seriamente de ser oposición del oficialismo y no jueces del gobierno anterior que ya hace un año que no está en función.
Respetuosamente, Eduardo Visco P/D: Agradeceré Respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario