El campo del intelectual es por definición la conciencia. Un intelectual que no comprende lo que pasa en su tiempo y en su país es una contradicción andante y el que comprendiendo no actúa tendrá un lugar en la antología del llanto pero no en la historia viva de su tierra" Rodolfo Walsh

viernes, 27 de abril de 2012

Todos a Velez




Junto a Néstor y Cristina...

Hoy ningún argentino puede olvidar el arribo a la presidencia en épocas de democracia de un presidente que por primera ves llegaba para defender los intereses de todos los argentinos y decidido a enfrentarse con las corporaciones y el poder fáctico , Néstor Kirchner asumía con la firme convicción para servir a los intereses de la patria.
El destino quiso que hoy no este junto a su pueblo y su compañera ,la presidenta Cristina, pero su legado se trasluce en cada toma de desiciones , reafirmando la soberanía, sosteniendo el empleo y coparticipación en las desiciones de todo el pueblo a través de un fuerte y reconstructivo debate, el congreso de la Nación a dado muestra de ello coincidiendo distintas fuerzas partidarias en grandes temas nacionales como la recuperación de nuestras Islas Malvinas y la expropiación del paquete accionario de Repsol, devolviendo a nuestro patrimonio, YPF.
Se podría consignar muchisimos logros más, entre ellos el fin a la deuda con el Fondo Monetario Internacional, FMI, recuperando nuestras desiciones e independencia económica y por que no recordar aquella frase que sintetiza como el mayor símbolo el por que de un Estado presente para regular y lesgislar equitativamente "PROCEDAN!!!".
Compañeros hoy nuestra presencia sera sostén y garantía para sostener este proyecto que fuera el sueño de nuestra generación, de aquella que se lanzo quizá anticipadamente y aún con errores sembramos con nuestra resistencia lo que hoy cosechamos con orgullo de tener una presidenta como Cristina, imbuida de toda la fuerza que le dejo el compañero Néstor , que hoy con seguridad sobrevolara sobre el estadio de Velez como siempre con su informalidad pero con la alegría que nos supo trasmitir a jóvenes y viejos militantes.
Gracias Néstor, hoy estaremos allí por tu memoria y como custodios de un Proyecto de Nación y de la compañera Cristina, simbolo de protección de los más necesitados.
Todos a Velez, por la justicia Social, en apoyo a la gestión de Cristina y el compañero Amado Boudou, Hasta la victoria siempre, la sangre derramada no fue negociada.

* Periodista y escritor-Sec. Prensa y Difusión "Doctrina en Marcha" PJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario