El campo del intelectual es por definición la conciencia. Un intelectual que no comprende lo que pasa en su tiempo y en su país es una contradicción andante y el que comprendiendo no actúa tendrá un lugar en la antología del llanto pero no en la historia viva de su tierra" Rodolfo Walsh

miércoles, 25 de abril de 2012

La presidenta de todos los Argentinos sigue sorprendiéndonos , así como fue con las FJP, ahora es el turno de YPF, una empresa regenteada con más del 51 % de las acciones por empresarios españoles.
Más allá del impacto socio-económico que conlleva la expropiación de ese paquete accionario, es un trascendental hecho en cuanto hace a la Soberanía Nacional, reafirmando lo hecho por Néstor Kirchner cuando en Mar del Plata le dijo "No al ALCA".
El gobierno de Cristina Fernandez muestra su convicción y coherencia para gobernar en harás de los más necesitados en cada uno de los muchos y reiterados anuncios en cada rincón del país sin distinción de banderías políticas.
Son muchos los detractores que intentan torcer el rumbo de una historia que ya les costara  modificarla, Argentina está de pie, con orgullo y sentido de patria, con hombres y mujeres que pueden ver en la figura presidencial la garantía del presente con sostenido desarrollo y crecimiento, proyectandose al mañana con la certeza de bienestar.Mucho se ha hecho y otro tanto falta , por esto el 27 debemos y tenemos como ciudadano la obligación de estar junto a Cristina  en Velez , reafirmar el liderazgo de la formula ganadora con el 54 % de los votos, CRISTINA-BOUDOU, para continuar estableciendo Justicia Social, Soberanía y dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario