Operación…José María Sarmiento y Flia.
Por Eduardo Visco*
Sigue la operación para debilitar al gobierno de Cristina F. de Kirchner, y lo más indignante es que un hombre de la izquierda, con un reconocido pasado político, gran cineasta, Pino Solanas, sea quien se haya aliado a los genocidas, explotadores y entregadores de la nación argentina…vaya a saber por que…pero su actitud no tiene retorno y ha echado por tierra aquellos riquísimos y valiosos antecedentes de quien fuera un militante comprometido y ejemplo para muchos de nosotros.
La extraña actitud de una jueza en lo contencioso, en menos en que “Canta un gallo”, tal la versión bíblica, sin consultar a las partes , tomara la desición de restituir al Presidente del Banco Central, Martín Redrado, quien había desconocido la desición de la presidenta de todos los argentinos y que lo llevara, esta actitud a ser destituido por DNU.
Decía extraña …por lo ilógica y anti constitucional de la medida…claro!..
Por si esto fuera poco el Hermano de
Es difícil saber si la familia kirchner podrá seguir resistiendo el embate de una derecha retrograda, dispuesta a no perder los espacios ganados con la anuencia de los gobiernos de Raúl Alfonsin, Carlos Saúl Menem y Fernando de
Una vez más insisto en la necesidad de conformar un frente cívico progresista para sostener los múltiples logros durante estos últimos 7 años.
Los intendentes y sindicalistas, principales aliados al oficialismo, están siendo superados por el fuerte aparato mediático, se hace imprescindible la conformación de un espacio político más allá de las estructuras del peronismo en apoyo a las conductas progresistas que dieran inicio a partir del 25 de mayo del 2003.
La unidad de concepción, las coincidencias y semejanzas deben ser el punto de encuentro, pero por sobre todas las cosas el bien común de
El peronismo es la sustentación de las políticas populares y distributivas más claras y definidas desde 1945, por lo mismo debe ser el pívot donde la “Trasversalidad” vuelva a posesionarse del accionar político para seguir creciendo.
Eduardo Visco – Periodista *
No hay comentarios:
Publicar un comentario