El campo del intelectual es por definición la conciencia. Un intelectual que no comprende lo que pasa en su tiempo y en su país es una contradicción andante y el que comprendiendo no actúa tendrá un lugar en la antología del llanto pero no en la historia viva de su tierra" Rodolfo Walsh

jueves, 22 de diciembre de 2011

Estemos Alertas

Por Eduardo Visco*
A pesar del categórico triunfo electoral que surgió del pueblo revalidando la reelección de Cristina, la "opu desilachada" parece no reconocer los aciertos de un gobierno que ya en los ultimos cuatro años demostró la capacidad y sensibilidad para gobernar.

En esta ultima semana se concretaron leyes de vital importancia para seguir creciendo con el proyecto "Nacional y popular", algunas de ellas son la Ley Antiterrorista, Control papel de diarios, estatuto del Peón rural, y quizá una de las más significativas, La aprobación al presupuesto 2012, esto no es suficiente, existen graves riesgos para Cristina y por lo mismo para el pueblo que voto por la continuidad con el 54 % en elecciones libres y democráticas, lo que significa que lego en el FPV los destinos del país.

Los exabruptos del Compañero Hugo Moyano, hombre de neto corte sindical reclamando más protagonismo , la posterior reunión con el nefasto "Momo" Venegas, las declaraciones de algunos funcionarios allegados a Scioli y luego desmentidas por el compañero Mariotto, nos pone en estado de alerta, ya que aún no ha transcurrido ni siquiera un prudencial tiempo y ya comenzaron los virulentos ataques a la gestión de gobierno.

Sin afán de imponer un tono alarmista , estemos atentos desde el pueblo que eligio el modelo, comprometamos nuestra acción en forma protagónica, cuidemos a la presidenta y su equipo.

Creo que nos tocaran horas difícil de superar de cara a los poderes corporativos, antipatrióticos e históricamente entreguístas.

La mayor promesa de continuidad la da todo lo hecho en estos últimos ocho años, no nos dejemos engañar.

* Periodista y escritor - Sec. Prensa y Difusión "Doctrina en Marcha" PJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario