

Junto a “Las Madres”
Por Eduardo Visco*
Hace ya un tiempo, pero aún permanece en la memoria, el Gral. Ibérico Saint Jean dijo “Primero mataremos a todos los subversivos, luego a sus colaboradores…a sus simpatizantes y a quienes permanezcan indiferentes y por ultimo mataremos a los indecisos”.
Esto que causa escalofríos e indignación fue publicado el 26 de Mayo de 1977 en el “International Herald Tribune” en Francia.
Hoy a casi 35 años de esa publicación, toma vigencia en el artero ataque a nuestras madres “Las Madres de Plaza de Mayo”, ninguno de nosotros creímos que los enemigos del pueblo y de la patria han declinado sus posiciones, solo se mimetizaron con figuras del campo político, Eduardo Duhalde, Camaño, Mauricio Macri, Francisco De Narváez,
También lo hicieron en empresas periodísticas, Grupo Clarín, Perfil, La Nación, con empresarios de la explotación agrícola ganadera, hoy devenidos a productores y exportadores sojeros.
El autoritarismo y la prepotencia son rasgos psicóticos que encierran un profundo contenido morboso, hecho este que conduce a esos delirantes del pasado a buscar por todos los medios destruir a los verdaderos representantes del pueblo.
Las Madres de la Plaza, son un ejemplo de integridad y justicia, con reconocimiento mundial y aún más son el símbolo del “Amor”, Sergio Schoclender, es un hijo más de las madres y las que ya salieron a desmentir las falacias del poder corporativo y mediático, el mismo poder que intenta desprestigiar a Cristina y debilitar su liderazgo enfrentándola con el sindicalismo.
El ataque plagado de intenciones desestabilizadoras no solo va dirigido a “Las Madres” o a Hebe de Bonafini, el destinatario final somos todos nosotros, los trabajadores, los profesionales , los maestros, los empresarios, todos los que estamos orgullosos de la Argentina que juntos supimos construir (el Pueblo).
Como toda construcción falta aún muchos “detalles” estamos seguros de obtener el “final de obra” en los próximos cuatro años.
El enemigo hoy no tiene identidad, o... paradoja, no por que se la hayan robado por el contrario la negociaron por el vil metal que persiguen, se ocultaron en las sombras de las empresas periodísticas monopólicas y corporativas.
Son arteros, perversos, ignorantes y rastreros, al igual que las alimañas son capaces de cualquier acción para lograr su objetivo, pero les decimos , los 30.000 desaparecidos son suficiente razón para advertirles que hemos adquirido experiencia, recuperamos la dignidad robada junto a nuestra identidad asesinada por ustedes, ya…no…”Nunca Más”
Les recordamos una frase de nuestra compañera y guía, EVITA”Tiemblen traidores…volveremos y seremos millones”.
Hoy gracias al compañero y siempre presente Néstor, estamos vivos y somos millones.
*Periodista y Escritor – Sec. Prensa y Difusión “Doctrina en Marcha” PJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario