El campo del intelectual es por definición la conciencia. Un intelectual que no comprende lo que pasa en su tiempo y en su país es una contradicción andante y el que comprendiendo no actúa tendrá un lugar en la antología del llanto pero no en la historia viva de su tierra" Rodolfo Walsh

sábado, 25 de marzo de 2017

Somos y seremos treinta mil desaparecidos y razones para nuestra lucha permanente

Resultado de imagen para MARCHA 24 DE MARZO;AYER EN ARGENTINA

Son treinta mil...MACRI...convencete
Por Eduardo Visco*

Ayer fue 24 de marzo, día que nos transporta a la memoria,de nuestros 30.000 desaparecidos, transitando la nostalgia , de todas nuestras razones, del horror, secuestro, tortura,asesinatos y finalmente desaparecidos. La dictadura cívico - militar, fue aún más cruel, perversa y deshumanizada, instauró el miedo a una generación completa , muchos fueron por entonces los cómplices, que integraron ,lo que hoy llaman "Asociación Ilícita" ,militares, políticos, periodistas, sectores importantes de la iglesia , la justicia y sindicalistas ...los mismos que hoy se apoderaron, manipulando con habilidad a la opinión pública, del estado argentino, desde ese lugar están entregando el país,al que han convertido en una verdadera factoría de negocios espurios en su único beneficio. Se que estamos pasando la "posta" a una nueva generación que como entonces , se ha puesto de pie para oponerse a un nuevo genocidio organizado desde las sombras por verdaderas mafias ...Magnetto- Grupo Macri - los Blaquier- Braun - Quintana- el juez Bonadio y podría seguir enumerando toda la noche, todos sabemos quienes son.

 Ayer senti alegria, tristeza y honra de haber pertenecido a esa generación que fue ariete de "liberación" fundamentalmente orgullo al encontrarme frente a 500.000 personas que hicieron propias las calles de Bs. As...Mientras muchos sindicalistas hacían turismo y el presidente viajaba a holanda ,huyendo de la realidad.

 No me leerán muy seguido, estoy atravesando una fuerte crisis con mi cáncer a cuestas, me resisto al silencio, pero los dolores no me dejan coordinar ideas, a pesar de todo tratare de seguir luchando...como nos decía el. Un abrazo a todos mis compañeros que estoy seguro no abandonaran la lucha, HLVS...KKK...LIBERTAD A MILAGRO SALA.

* Periodista : Sec. Prensa y Difusión "DOCTRINA en MARCHA" PJ KKK

No hay comentarios:

Publicar un comentario