El campo del intelectual es por definición la conciencia. Un intelectual que no comprende lo que pasa en su tiempo y en su país es una contradicción andante y el que comprendiendo no actúa tendrá un lugar en la antología del llanto pero no en la historia viva de su tierra" Rodolfo Walsh

jueves, 5 de enero de 2017

La Verdad ...siempre es la misma


Votemos al FPV…Para Ganar el Pueblo
Por Eduardo Visco*
Esto lo publique el 5 de Enero del 2015...hoy le agregaria: votemos al Frente Ciudadano...no volvamos a ser funcionales habiendo permitido el actual mamarracho de "Cambiemos", Cristina es líder y conductora, están dadas todas las condiciones para recuperar el parlamento y ser quienes decidamos por las leyes de nuestros hermanos...propongamos todos los días y todos los hambitos nuestra vuelta con la garantía de 12 años de hechos concretos. HLVS...KKK...LIBERTAD A MILAGRO SALA...
El Kirchnerismo es la más fiel expresión e interpretación del Peronismo, en 1955 quedó una revolución inconclusa, toda revolución tiene tres etapas que deben ser respetadas, agotando las dos primeras, La Dogmática, La Doctrinaria y la última, La institucional, el peronismo es uno solo, no existe el peronismo de Menem o Duhalde o Kirchner, el peronismo como dijera J.W. Cook, es” la maldición del Siglo XX, para un país Burgués".
Compañeros recomendaría leer las fuentes, para darse cuenta que el peronismo fue, es y será necesario en cualquier proceso revolucionario de América Latina, les dejo algunos títulos , "Táctica y Estrategia", "América Latina...Ahora o Nunca" "Actualización Doctrinaria y trasvasamiento generacional", estos libros les pueden ayudar a interpretar al Peronismo y amarlo.
El Kirchnerismo es la última y gran etapa del Peronismo, la institucional, donde se gobierna para la felicidad de todos los habitantes, más allá de su ideología, el capital no es nuestro enemigo , lo son aquellos hombres y mujeres que hacen de su actividad comercial y/o empresarial la explotación del hombre por el hombre , nosotros luchamos por la justicia social que es inclusiva, y pregunto , ante este argumento ¿ en qué se diferencia el Peronismo del Kirchnerismo?.
Esto no es para entrar a polemizar solo intento mostrar una realidad ya reconocida en la historia política argentina. Tengo 75 pirulos y 60 de militancia, además de haber tenido el orgullo de ser profesor en la "Escuela de Conducción Política" del,peronismo y ya estar jubilado como periodista, esto por supuesto que no garantiza la verdad absoluta ni proporciona mayor autoridad a mi opinión que desde ya, no renuncia a la subjetividad.
Compañeros , si algo aprendimos en muchos años de “resistencia” debemos darnos cuenta que el actual debate , sobre si Scioli ,es o no,solo le es funcional a la oposición , sea cual fuere el candidato, los peronistas sabemos, lo importante es quien lidera y hoy nadie discute el absoluto liderazgo de Cristina, quien seguirá conduciendo el proyecto, la herramienta más importante para controlar y seguir ejerciendo la conducción estratégica y efectiva, y además contando con las dos cámaras legislativas aún más fuerte que en la actual coyuntura política, nuestro proyecto tiene la solides de 12 años en ejercicio de gobierno con indiscutidos logros ,individuales, colectivos, nacionales e internacionales, no los voy a enumerar dado que son tantos, necesitaría un capítulo aparte.
Para entender que poco importa el candidato, todo militante, debe reconocer al Kirchnerismo como la Doctrina Nacional Justicialista e interpretar que un pueblo adoctrinado es muy difícil traicionar, a una doctrina solo se la puede superar con otra mejor, hoy el Kirchnerismo a tomado las banderas de la Liberación Nacional, la Justicia Social y La libertad Económica. A pesar de tantos agoreros y comunicadores seriales del caos, ningún pronóstico se cumplió, los medios hegemónicos intentaron desde su poder comunicacional “construir” el derrumbe y adelantar la salida de nuestra presidenta, Cristina Kirchner.
Por último para finalizar quiero expresar mi profunda disidencia con las fuertes críticas al compañero Scioli entendiendo que muchos son los candidatos presidenciales, mejores o peores, del peronismo o del Kirchnerismo, todos , absolutamente todos , no representan a nadie por fuera del Kirchnerismo, nosotros no tenemos acceso a los planes tácticos de nuestra presidenta, Compañera Cristina, aceptemos por lo menos eso con humildad y evaluemos cuánto daño le podríamos causar a nuestros hermanos argentinos que por el solo hecho de engordar nuestro ego nos convertimos en jueces , sin darnos cuenta, de la funcionalidad en que caemos para con nuestros enemigos, cuando digo nuestros,lo utilizó como sinónimo de pueblo ,sin quererlo nos convertimos en traidores a la patria, una vez nos equivocamos, nos costó tres décadas de atraso y sufrimiento más 30.000 compañeros provenientes de distintas ideologías.
*Periodista y escritor-Sec. Prensa y Difusión “Doctrina en Marcha” PJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario