El campo del intelectual es por definición la conciencia. Un intelectual que no comprende lo que pasa en su tiempo y en su país es una contradicción andante y el que comprendiendo no actúa tendrá un lugar en la antología del llanto pero no en la historia viva de su tierra" Rodolfo Walsh

martes, 20 de diciembre de 2016

Tres patas ...para un acuerdo

Acuerdos espurios de cúpulas (TRAIDORES)
Por Eduardo Visco*
Finalmente se confirmó ,la sociedad de Macri-Massa-CGT, el acuerdo entre cúpulas y encuentros, en casa de Massa, es el resultado de políticas entreguistas y espurias, vinieron avasallar, lo que tanto defendían ..."La República" y aún más desdibujan la democracia conseguida con nuestra "Resistencia"...a un alto costo fusilamientos y asesinatos, luego de una Plaza de Mayo, escenario de 570 muertos civiles ,argentinos, largos años de "luche y vuelve", el 73 ,cantábamos "Victoria" fue solo una "Primavera" así llegamos al genocidio y secuestros ,desaparecidos, torturados...fueron 30.000.

Cuando en 1983 recuperamos la DEMOCRACIA, Fue Raúl Alfonsín, quien tuvo la responsabilidad de conducir esa enorme mochila de una herencia de terror e impunidad, desde entonces y hasta el 2003, la argentina fue un barco a la deriva.

Ese 25 de Mayo del 2003, se encendieron todas las luces, todos pusimos nuestras mejores intenciones y de verdad el mundo vio el nacimiento de un país distinto.

Ayer ...todas esas ilusiones fueron burladas por esos tres actores , se movilizó todo el país ,los gobernadores , los intendentes ,los diputados y senadores , el presidente y su "Maravilloso Equipo" , todos movilizados , leales y traidores ,para cerrar un acuerdo que beneficia al 10/12 % de los trabajadores y que además son los que perciben mayores salarios ,de $ 35.000 a 60.000 y mucho más, la explicación...Son gremios poderosos, conducidos por auto “desclasados" traidores e ignorantes.

No escuche de ningún dirigente, mencionar a los que tienen y dependen de un salario mínimo de $8.500 y de los 4.5 millones de jubilados que cobran $ 5.400.

Los Bancarios muy combativos obtuvieron un bono de $ 8.000 a $ 12.000, más el beneficio del arreglo de trastienda de la modificación al impuesto a la ganancia.

No estoy en desacuerdo con la eliminación del impuesto o su reducción, pero los representantes de los trabajadores tienen que recordar que los jubilados tambien fueron trabajadores activos y en la actualidad deben vivir con un "Dádiva" no un sueldo.

Como final quiero dejarles un mensaje...solo cabe una palabra frente a tanta iniquidad, "VERGÜENZA" y de ella se desprenden varios adjetivos...Traidores, vendidos, asquerosos y entreguistas son los verdaderos PILATOS de la historia, con una diferencia no pasarán a la historia nada más que por su habilidad para saquear al país y su pueblo, no olviden MACRI-MASSA Y CGT.

HLVS...KKK...LIBERTAD A MILAGRO SALA...SIEMPRE HABRÁ QUIEN TOME LAS HERRAMIENTAS PARA CONTINUAR "LA REVOLUCIÖN POPULAR"

*Periodista: Sec. Prensa y Difusión "Doctrina en Marcha" PJ KKK
Principio del formulario


No hay comentarios:

Publicar un comentario