El campo del intelectual es por definición la conciencia. Un intelectual que no comprende lo que pasa en su tiempo y en su país es una contradicción andante y el que comprendiendo no actúa tendrá un lugar en la antología del llanto pero no en la historia viva de su tierra" Rodolfo Walsh

jueves, 27 de octubre de 2016


 Resultado de imagen para néstor kirchner esta vivo

Néstor, un nombre que se hizo carne en nuestra memoria…estarás “insoportablemente vivo, frente a un país burgués”.
Resultado de imagen para néstor kirchner esta vivo
Quise republicar lo escrito hace un año, para seguir reiterando la memoria , el camino de la unidad , en honor a ese “Hombre, ser humano inigualable , pero real” el con su ejemplo nos conducirá a la VICTORIA en el 2017…volveremos con orgullo de ser peronistas Kirchnerista ,por el pueblo, por la patria  y por la JUSTICIA SOCIAL. Hasta la Victoria Siempre.
Por Eduardo Visco*

Hoy fue un despertar distinto, luego del estupor ante los resultados electorales, la imagen de ese presidente, desgarbado, bizco, desaliñado, pero con fuertes convicciones, me , permitió recuperar mi humor y reafirmar la esperanza de un triunfo , triunfo que nuestras grandes expectativas no nos permitieron disfrutar.
Resultado de imagen para néstor kirchner esta vivo

 Néstor nos enseñó que debemos superar los errores y frustraciones, conceptos renovados por su compañera Cristina, el 22 de Noviembre estaremos una vez más al "pie del cañón" votando por el compañero Daniel Scioli, estaremos junto a él porque representa el espacio político que más nos dio el FPV, como pueblo y país en toda la historia.

 Néstor, cumplió nos prometió salir del infierno , derroto a los apocalípticos, y nos entregó su vida por seguir con esa pasión , la política, lo que le permitía seguir adelante con la fuerza de sus convicciones, forjado en las inclemencias y hostilidad del clima sureño, Néstor, tu nombre y acciones figuraran con letras de imprenta en los libros de historia, fuiste el artífice de la mayor epopeya liberadora de nuestra Patria y fiel socio de la integración latinoamericana, Cristina ,luego se encargó de continuar abriendo el camino que diseñaste, desde el "amor" construyo la idea de que existe un mundo mejor, con realidades, cumplió con tu encargo de no abandonar convicciones, estar del lado y al lado de los humildes, los ancianos y los niños.

 Ante un nuevo año en que te fuiste, quiero recordarte desde mi intimidad ,como ayer y como siempre, Néstor, flaco Querido, imposible olvidar tu obra y tu presencia estoy seguro que es cada día "más insoportable, para un país Burgués", Néstor... siempre presente , gracias por los sueños y utopías realizados.
Resultado de imagen para néstor kirchner esta vivo


*Periodista: sec. Prensa y Difusión “Doctrina en Marcha” PJ KKK

No hay comentarios:

Publicar un comentario