El campo del intelectual es por definición la conciencia. Un intelectual que no comprende lo que pasa en su tiempo y en su país es una contradicción andante y el que comprendiendo no actúa tendrá un lugar en la antología del llanto pero no en la historia viva de su tierra" Rodolfo Walsh

miércoles, 11 de mayo de 2016

Votemos por los trabajadores

LEY ANTIDESPIDOS
Por Eduardo Visco*

Queridos amigos y compañeros, mañana es un día clave, para empezar a saber de que lado están cada uno de los protagonistas que manifiestan ser opositores, en la Cámara de diputados, se necesitaran 129 presentes para lograr el "cuoron".
 Se tratara , nada más ni nada menos que la "Ley Antidespidos" por 180 días, y aquí cave la pregunta¿ sí firmaron un acuerdo de no despedir, sí están decididos a no despedir, sí el Gobierno dice que en el segundo semestre se reactivara la economía y comenzaran las grandes inversiones , se generara más empleo, etc,etc,¿ por que demonizan la "Ley Antidespidos" y además ¿por que,. Maza, del frente renovador, quiere incluir en la misma ley ,la protección a las PYMES y se adelanto a decir que no darán cuoron si el FPV no acepta la propuesta del Masismo?. 
Creo ver un perverso juego dilatorio por parte de Sergio Massa, mañana sabremos sí en definitiva no es cierto su solapada sociedad política con Macri.
Mañana se vota por y para los trabajadores, vasta de chicanas y empiecen señores legisladores a legislar por quienes los votaron y por la patria , hoy endeudada nuevamente, los trabajadores en franca caída de su poder adquisitivo y el miedo acechando por la perdida del empleo. SI a la "LEY ANTIDESPIDOS"

*Periodista y Escritor: Sec. Prensa y Difusión "Doctrina en Marcha" PJ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario