Una ves más el sector oligárquico e intolerante del campo y con los mismos personajes de siniestra tradición se han lanzado, respondiendo a los mandatos impuestos desde la matriz del norte, claramente explicitado en el Consenso de Washington.
Cuando el mundo entero se debate en la incertidumbre ante el fuerte debilitamiento del sistema económico y social Capitalista, los que enarbolaron la bandera y declamaron PATRIA, no pueden deponer luchas personales y anteponen sus intereses de clase e intentan aprovechar las circunstancias mundiales ante el crac financiero de EE UU, para iniciar una nueva ofensiva buscando la desestabilización del estado Argentino.
Cuando UNASUR aparece casi como protegido natural, ya que su eje esta muy lejos de Washington, donde ya han comprendido que se rompió la “burbuja” y seguramente como en los años treinta tendrán que recurrir a los países periféricos, no solamente para proveerse de alimentos y materia prima barata, además copiaran modelos en más de las veces criticados por sus economistas amantes de la economía de mercado, la que hoy remplazaran por una fuerte intervención del estado.
Ante este panorama sabemos que la crisis casi con seguridad nos afectara como Argentina y/o como UNASUR, unidos como lo hemos demostrado en defensa del hermano país de Bolivia, también podremos superar la crisis que nos quieren importar.
UNASUR, casi con seguridad, tendremos el honor de presidirla en la figura agigantada del ex presidente, Néstor Kirchner, asumiendo un importante rol protagónico en la construcción de la refundación de América latina.
No obstante este momento de incertidumbre, no ha afectado el constante crecimiento de casi todos los países que integramos el MERCOSUR, destacándose por sobre Brasil el desarrollo de Argentina.
Así como en Bolivia, las oligarquías agrícolas ganaderas vuelven con un planificado plan de debilitamiento popular para romper con el nuevo modelo de desarrollo económico y social sustentable, enfrentado al modelo de desindustrialización impuesto desde el golpe militar de 1976.
Estos agentes encubiertos, tienen nombre y apellido, Buzzi, Biolcati y Lambías, aquí como en Bolivia se encuadran en “La mesa de Enlace”, los mismos que le negaron a los sectores más necesitados, con la complicidad de un traidor, la aprobación de la resolución 125, en beneficio del pequeño productor y de todos los argentinos que se hubieran visto beneficiados con una mayor redistribución.
Pronosticaron el fin, fue la reafirmación de Cristina Kirchner.
Paralizaron un país entero, para que no se aprobara la “
Prometieron ir por más, Hoy ya proponen el rearmado de la carpa ante la perdida de protagonismo y una movilización a la plaza.
Que no se equivoquen ya todos nos hemos dado cuenta quienes atacan los principios soberanos de nuestra argentina y además no estamos solos, UNASUR esta presente para apoyar a
América esta de PIE
Agrupación Doctrina en Marcha
Eduardo Visco
Periodista
Oligarca caballero,
ResponderEliminarprototipo de negrero,
que explotaste al obrero
sin tenerle compasión.
Ha sonado la campana
anunciando el nuevo día
para el pueblo que veía
en Perón la salvación!