El campo del intelectual es por definición la conciencia. Un intelectual que no comprende lo que pasa en su tiempo y en su país es una contradicción andante y el que comprendiendo no actúa tendrá un lugar en la antología del llanto pero no en la historia viva de su tierra" Rodolfo Walsh

lunes, 7 de abril de 2008

Lanzamiento de Doctrina en Marcha en Jujuy


San Salvador de Jujuy-Argentina, Lunes 7 de Abril de 2008
FUENTE http://www.pregon.com.ar/

EN LUZ Y FUERZA
Lanzamiento de "Doctrina en Marcha"

El sábado se llevó a cabo en el sindicato Luz y Fuerza de nuestra ciudad el lanzamiento de la agrupación nacional "Doctrina en marcha", se trata de un núcleo que apoya la gestión partidaria del PJ, la conducción de Néstor Kirchner y brinda su apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

(foto archivo Benjamin Rivero)
En la presentación estuvieron el presidente y vicepresidente de la agrupación, Ricardo Siri y Ricardo Pérez Gallart, además del secretario general de Luz y Fuerza, Benjamín Rivero y Fabricio Casarosa, representando del proyecto PJ Digital.

"La idea es que este sea un lugar de debate y de charla, para la reincorporación de los compañeros que no están más en el PJ, queremos que se reintegren, sobre todo aquellos que creen que Néstor Kirchner tiene que ser el presidente del PJ nacional", expresó Ricardo Siri.
Quien también agregó que la agrupación no pretende participar en las internas del partido sino que apoyan a la gestión de la candidatura partidaria de Néstor Kirchner.

Por su parte el vicepresidente de la agrupación, Pérez Gallart, manifestó que actualmente el grupo está abocado a una tarea de militancia intensa a los efectos de lograr el reordenamiento del PJ. "Nuestros ex presidente y la actual presidenta han tenido una actitud de apertura hacia toda la sociedad a través de la transversalidad, como conductores decidieron continuar esto, reafirmar en la doctrina peronista y en la acción militante cotidiana los lineamientos básicos para la reorganziación" dijo.

El dirigente manifestó también que uno de los puntos principales para llegar este objetivo tiene que ver con la comunicación y la información para lograr la formación de cuadros políticos y el acercamiento de la juventud en todo el país a la política.

PJ DIGITAL


Fabricio Casarosa, coordinador de "Generacion K", explicó el concepto de "PJ Digital" que fue presentado en el último congreso del partido.

"El proyecto acompañará a todas las agrupaciones que estén dentro del PJ. El fundamento es la importancia de la aplicación de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, para ellos se capacitarán a miles de personas a lo largo de todo el territorio del país mediante el otorgamiento de cupos que manejará en el Noroeste la agrupación Doctrina en Marcha" dijo.

En cuanto a la importancia de las nuevas tecnologías, señaló que "tenemos que prepararnos para el mundo que viene, esta cuestión de las computadoras es muy importante, por ejemplo, si tenemos en cuenta que actualmente hay doce millones de argentinos que se conectan a internet y se estima que para el 2009 van a ser veinte millones, frente a esa perspectiva los peronistas no queremos quedar afuera" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario