El campo del intelectual es por definición la conciencia. Un intelectual que no comprende lo que pasa en su tiempo y en su país es una contradicción andante y el que comprendiendo no actúa tendrá un lugar en la antología del llanto pero no en la historia viva de su tierra" Rodolfo Walsh

sábado, 5 de abril de 2008

DIRIGENTES LOCALES DEL PV VUELVEN AL PJ APOYANDO A CRISTINA Y A URTUBEY



Dirigentes locales del PV vuelven al PJ apoyando a Cristina y a Urtubey
Con la presencia de los dirigentes nacionales Ricardo Siri y Ricardo Perez Gallart, se efectuó el lanzamiento de la Agrupación "Doctrina en Marcha", de orientación kirchnerista que actuará en el seno del Partido Justicialista salteño.

Cristina Fernández y Juan Manuel Urtubey.

Asistieron al acto que se cumplió en el Centro Argentino dirigentes que estaban actuando en el Partido de la Victoria desde donde apoyaron la candidatura a gobernador de Juan Manuel Urtubey.Asistieron militantes de los barrios capitalinos como así también representantes del interior como Cerrillos, Guemes, Tartagal, La Merced, Cafayate, La Viña, San Carlos, Rivadavia, Rosario de la Frontera y Orán.Entre los objetivos planteados se señalaron el de apoyar la candidatura de Néstor Kirchner a presidente del Partido Justicialista en las próximas elecciones internas.
También se anunció el respaldo las políticas de Estado implementadas por la presidenta Cristina Fernández, principalmente en el conflicto con el campo.
También apoyaron los esfuerzos realizados por el Gobierno Provincial en el tema de educación "permitiendo el inicio del ciclo lectivo, el trabajo efectuado en la asistencia de los inundados, y otras acciones de gobierno positivas para los salteños"
Explicaron que trabajarán dentro del PJ para enriquecer la gestión de gobierno, recordando que esos dirigentes fueron parte del comando de campaña Urtubey Gobernador.
En tal sentido quedó constituida una mesa de trabajo provincial, integrada por Enrique Jesús Arias, Juan Manuel Crespo, Jacinto Isa, Norma Spinelli, Eduardo Mamani, Stella Maris Paez, Raquel LLaya, Carlos Infante, Edmundo Falú, Liliana Galli y Joaquín Crespo, que realizarán un trabajo de afiliación y reafiliación para las próximas internas partidarias.
También dejaron en claro que el Partido Justicialista Provincial está normalizado y por lo tanto "nos incorporamos como una corriente interna progresista y kirchnerista de este Partido".


No hay comentarios:

Publicar un comentario