La agrupación justicialista Doctrina en Marcha, de fuerte impronta santacruceña, realizó anoche el lanzamiento de su local en la Ciudad de Buenos Aires.
El evento se realizó ante una concurrencia de mas de 500 personas que desbordaron las instalaciones y obligó a la policía a cortar el trafico en la calle Ecuador a la altura de Avenida Córdoba.
Ricardo Siri, máximo referente del espacio, cerró la noche con un discurso en el que señaló que "es justo y es lógico que Néstor Kirchner sea quién lidere el Partido Justicialista, porque Kirchner es hoy el peronista con mayor consenso entre los compañeros de todo el país". Asegurando luego que "Doctrina en Marcha, hoy comienza un camino que recorrerá provincia por provincia y ciudad por ciudad a lo largo y a lo ancho del país, trabajando con todos los peronistas que quieren que Kirchner sea el presidente del Partido".
Finalmente la concurrencia cantó la marcha peronista, al tiempo que una numerosa murga hizo sonar sus bombos. El peronismo comienza a vibrar. Evita y Perón viven en cada reunión de compañeros… anoche quedó demostrado.
FUENTE: www.generacionk.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario