El campo del intelectual es por definición la conciencia. Un intelectual que no comprende lo que pasa en su tiempo y en su país es una contradicción andante y el que comprendiendo no actúa tendrá un lugar en la antología del llanto pero no en la historia viva de su tierra" Rodolfo Walsh

miércoles, 27 de febrero de 2008

Recuperaremos la Mistica

Cuando en aquel historico 17 de Octubre de 1945, un Coronel asumia el bastón de mando, la clase dominante nunca hubiera imaginado que a 63 años de existencia, el PARTIDO JUSTICIALISTA hubiese tenido la gravitancia de todos estos años.

El PJ no es un partido más, es el todo de un Movimiento Doctrinario Nacional, sustentado por nuestros tres apotegmas, Justicia Social, Independencia Economica Política.

La Doctrina Partidaria está inspirada en las necesidades del pueblo, la concepción JUSTICIALISTA es en definitiva una concepción simple de profundo contenido equitativo.

Desde nuestra agrupación "DOCTRINA EN MARCHA" , solidarios e identificados con el ideario de nuestro compañero Néstor Kirchner, entendemos que la recuperación organica del PJ, les posibilitara a muchos Argentinos y Argentinas, apoyar una gestión de gobierno que a logrado en sólo 5 años restablecer el orden institucional, recuperar la economia, bajar notablemente el indice de desempleo pero por sobre todas las cosas, lo más importante, nos devolvió las esperanzas.

Es notable recordar que en estos pocos años de Gobierno , ya nos hemos olvidado que por aquellos dias del 2002 se discutia la institucionalidad del país , hoy la discución pasa por salarios y/o espacios politicos y esta bien que asi sea, el alto crecimiento obtenido no se pudo haber logrado en un país estático.

Compañeros, desde este espacio de construcción los invitamos a participar y adherir al JUSTICIALISMO que es sinonimo de ARGENTINA.

* Eduardo Visco
Secretario de Prensa y Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario