El campo del intelectual es por definición la conciencia. Un intelectual que no comprende lo que pasa en su tiempo y en su país es una contradicción andante y el que comprendiendo no actúa tendrá un lugar en la antología del llanto pero no en la historia viva de su tierra" Rodolfo Walsh

lunes, 21 de julio de 2014

¡No nos damos cuenta?...Ja...Ja...Ja...

La Justicia Manejada por Cristina…
Por Eduardo Visco *

El poder judicial en la argentina está dando claros signos de ser totalmente influenciado por el gobierno de Cristina Kirchner, los hechos relatados a continuación son el fiel reflejo de la realidad:


(1)    Se desprocesaron a policías de la Metropolitana, la Cámara del Crimen sobreseyó a 26 y dicto falta de mérito a otros 15 (entre ellos algunos de los que en defensa de la “Democracia” reprimieron en el desalojo de quienes eran intrusos en el Hospital Borda, Pacientes, Médicos, Empleados y diputados que se solidarizaron en defensa de su fuente de trabajo y por la salud pública.

(2)    A Corte Suprema de La Nación, limito facultades de ARBA, inhabilitando a la entidad para trabar embargos sobre fondos y valores que se encuentran fuera del ámbito provincial.

(3)    Los camaristas Eduardo Farah, Jorge Ballestero y Eduardo Freiler, desestimaron a la UIF como querellante, rechazando el embargo preventivo contra honorables ciudadanos,  Magnetto, Herrera de Noble y Bartolomé Mitre.

(4)    El fiscal Di Lello sito a indagatoria, por la causa Cicone a la Presidenta de la casa de la Moneda, Katya soledad Daura y al Ex Gerente de administración y Finanzas, Daniel Menzazzi.

(5)    Fue repuesto en su cargo el honorable fiscal Campagnoli, luego de que se determinara que nada tenía que ver con las acusaciones.

(6)    La Ley de medios audiovisuales aún no se puede aplicar en su totalidad ya que diversas cautelares frenan su total vigencia, esto después de cuatro años de ser aprobada por el Congreso Nacional.

(7)    Fallo en contra del periodista Victor Hugo Morales, quien deberá pagar a Magnetto ,  $ 2.000.000 por orden de la justicia , siempre actuando en forma ecuánime e independiente

Nadie podrá dudar de la fuerte injerencia del gobierno  Nacional frenando leyes o presionando para lograr resoluciones favorables.

Claro alguna duda se plantea cuando vemos el rápido procesamiento del Vicepresidente Amado Boudou, procesamiento que se lleva adelante en un limpio juicio y demostrando la  imparcialidad de los jueces.

Es increíble como Cristina Kirchner maneja a los jueces, Camaristas, Fiscales, en este relato capcioso podemos tomar conciencia de la argentina virtual y la argentina real. Ahora vamos a reirnos...Ja...Ja...Ja.

*Periodista y Esccritor- Sec. Prensa y Difusión "Doctrina en Marcha" PJ




No hay comentarios:

Publicar un comentario